SABERLO. TU REVISTA DIGITAL

DONDE EL CONOCIMIENTO EMPIEZA

CIENCIA

Qué es un TAC

Qué es un TAC ? El TAC son las siglas de tomografía axial computerizada también conocida como escáner, es una prueba que a traves de los rayos X permite obtener imágenes del interior de la persona y en algunos casos hasta tridimensionales.

Los motivos por los que se suele utilizar el TAC son muy diversos, pero entre los que se suele solicitar esta prueba se encuentran : casos de traumatismos o fracturas, diagnostico de tumores, estudio de patologías, detecta infecciones, e incluso para guiar en operaciones.

En algunas ocasiones se usa un líquido llamado contraste que sirve precísamente para eso, para contrastar las imágenes y resulte más visible. El líquido suele estar compuesto por yodo. Este líquido suele administrarse por vía intravenosa pero también por via oral.…

Cuántos planetas hay en el sistema solar?

Viajes en el tiempo

Te has preguntado alguna vez que es eso de los viajes en el tiempo seria posible viajar en el tiempo ? pues te sorprenderá la respuesta, los viajes en el tiempo existen y están probados científicamente.

Adéntrate en nuestro artículo y lo comprobarás.

Existen los viajes en el tiempo ? Como viajar en el tiempo ?Aunque el titulo pueda sugerir a una novela de ciencia ficción, nada más lejos de la realidad. Viajar en el tiempo se puede y está demostrado científicamente.La pregunta sería como viajar en el tiempo ?