SABERLO. TU REVISTA DIGITAL

DONDE EL CONOCIMIENTO EMPIEZA

Cómo adelgazar en una semana

adelgazar_ensemana

Cómo adelgazar en una semana

Las dietas son siempre difíciles de llevar, pero existen algunos pasos para saber cómo adelgazar en una semana sin pasar excesiva hambre y seguir comiendo con normalidad las 3 ó 5 comidas aconsejables.

Un problema muy natural se produce cuando no sabemos cómo bajar de peso rápidamente y en vista de tener un evento destacado a la vista nos entran las prisas para perder ese exceso de peso que tantos dolores de cabeza nos trae.

Existen unos productos para adelgazar pero en vista de que dudamos de su eficacia, vamos a describir unos remedios caseros que están al alcance de todos y no es necesario poner en riesgo nuestra salud.

Antes de todo, mencionar que debemos ser comprensibles y admitir que perder muchos kilos en una semana no es ni recomendable ni saludable, por lo que huyendo del peligro y aplicando la lógica del sentido común, todos los métodos que expondremos será para perder entre 1 y 2 kilos a la semana, haciendo un total de entre 4 y 5 kilos al mes, no sin destacar que la primera semana puede verse un resultado más óptimo llegando a perder hasta 3 kilos de masa corporal.Es la mejor manera para saber corréctamente como adelgazar en una semana.

Lo primero que debemos hacer es mentalizarnos y concienciarnos de que en ningún momento pasaremos a comer entre horas y dejar el llamado día prohibido para comer lo que deseemos, porque si entre que la semana tiene 7 días quitamos uno para mirar atrás y hartarnos a comer, es comprensible entender que no estaremos en el buen camino.

comoadelgazarenunasemana
La ingesta de las calorías mínimas aconsejables están en torno a las 1.000 – 1.200 calorías diarias, por lo que nos prepararemos una tabla de comidas con mínimo de 3 comidas al día y a poder ser de 5, de forma que intentaremos que todas las comidas tengan el mismo aporte calórico. Esta parte estará muy supeditada a los kilos, edad, altura, constitución y hábito deportivo y cada uno debe ser comprensivo con su salud.

Tendremos que incorporar jugos para adelgazar que no son otra cosa que zumo de frutas naturales, ingesta de productos frescos y no calóricos además de eliminar los productos grasos y carbohidratos.
Importante en el plan semanal estará el empleo de prácticas deportivas de forma que aunque no sea un ejercicio físico fuerte, sí debemos caminar como mínimo 30 o 40 minutos todos los días a ser posible 2 veces, y siempre sin olvidar una abundante ingesta de agua para mantenernos completamente hidratados y con una constante depuración de líquidos y residuos sólidos siendo aconsejable beber diariamente 2 litros de agua como mínimo intentando a ser posible hacerlo entre las comidas.

Intentaremos que entre las 3 comidas más fuertes (desayuno, comida y cena) la 4ª y 5ª comida que hagamos sea más light, haciendo especial atención en beber líquido en estas dos últimas comidas para no desestructurar los ácidos estomacales con el aporte bebido. Y de las tres comidas más fuertes, intentaremos que la cena sea más light o menos calórica que el desayuno, siendo la cena la última comida con la que el cuerpo irá a reposar ó dormir y en muchas ocasiones a mejor cena y más light, mejor sueño, mayor descanso del cuerpo y de la mente, que no olvidemos que todo esto favorece y mucho a continuar con estos algo incómodos hábitos alimenticios.Todo consiste en autoeducarnos y crear un hábito sano para toda la vida.
En ocasiones y no siendo aconsejable por nuestra parte, en los últimos días de la dieta antes del gran evento, boda, comunión ó aniversario podremos como medida de urgencia en el caso de no haber funcionado la pérdida de peso en una semana, podríamos incorporar la medida drástica de no hacer la primera comida del día quedando ésta a la total voluntad del lector de estos remedios caseros. No tomar el desayuno podría elevar la quema de calorías durante las 5 primeras horas una vez despierto el organismo, de forma que haríamos una excepción en nuestra tabla alimenticia para que en los días siguientes el organismo al no tener un aporte calórico consumiese directamente de las reservas energéticas del cuerpo humano, siendo una de ellas la grasa corporal.

Deja un comentario