SABERLO. TU REVISTA DIGITAL

DONDE EL CONOCIMIENTO EMPIEZA

Cómo superar una infidelidad

Como superar una infidelidad ? Superar una infidelidad puede ser algo muy traumático. Significa la traición de la otra persona hacia la confianza y destruye gran parte de las expectativas de la pareja.

En algunos casos una infidelidad puede incluso reforzar una relación, en otros puede llegar a destruirla por completo. Debemos de comprender muchos aspectos antes de llegar a saber porque ha ocurrido esta infidelidad. Por ejemplo : ¿estabais pasando por un mal momento? ¿notabas algo extraño últimamente? Si de verdad una pareja se quiere se puede superar una infidelidad, es importante escuchar a ambas partes, ver que opina cada uno sobre el tema de una forma tranquila y con respeto. Si tras hablarlo y meditarlo mucho creeís que no vale la pena seguir, no le deis más vueltas y dejarlo.

Infiel

Una de las cosas que más ayudan para saber como superar una infidelidad es saber porque se produjo ? mucha gente dice que una infidelidad se produce porque necesitan más sexo o cariño en su actual pareja, otras por otros motivos. Mucha gente supera una infidelidad cuando lo que había entre ese extraño y tu pareja solo era sexo. Muchas parejas comprenden que el sexo es algo natural del ser humano, y el ser humano necesita como otros animales tener sexo con otras personas. Es imposible que tanto tu como tu pareja no os gusten otras personas, pero eso no significan que no te quieran. A veces muchas parejas se sienten mejor dándole la oportunidad a la otra parte para que haga lo mismo que ha hecho la otra parte,es una manera de igualar los daños hechos.

Hombres Infieles

La gente comete errores y tu también los puedes cometer. Saber perdonar y creer que puedes volver a creer en tu pareja es la base de una relación. El 99 % de las infidelidades son solo por sexo y tu pareja te sigue queriendo igual que siempre. Saber hablar y comprender es la mejor manera de poder saber si la pareja sigue teniendo futuro o no. Pensar que vuestra pareja ha crecido con el amor de ambos y que no puede destruirse por situaciones de deseo sexual tan fácilmente.

Deja un comentario