SABERLO. TU REVISTA DIGITAL

DONDE EL CONOCIMIENTO EMPIEZA

CULTURA

Los negocios del futuro

 Los negocios del futuro son muy variados pero hay algo que marca la diferencia en estos negocios : la tecnología.
En muchas escuelas e institutos ya se toma como algo obligatorio el saber dominar las nuevas tecnologías.
En Japón, un país que dicen que está 20 años más desarrollado que la media, sus principales “fuerzas” se basan en la informática. Desde niños ya los preparan para ser auténticos expertos en esta materia.

Actualmente podríamos comenzar por el punto de vista de internet, hay gente que realiza obras ya sean webs o aplicaciones moviles y pueden vivir perfectamente de ellas con publicidad o incluso vendiéndolas.…

Cuántos planetas hay en el sistema solar?

Qué estudia la política

 Qué estudia la política ? La política según los griegos es  πολιτικος (politikós), «ciudadano, civil, relativo al ordenamiento de la ciudad» que significa la actividad humana que se dirige a gobernar o dirigir la acción del estado en beneficio de la sociedad que va dirigida.…

Qué es la política y qué estudia ?

queeslapolitica

Qué es la política y qué estudia ?

¿Qué es la política? La política es la acción de dirigir y encaminar el ámbito económico y social de un estado en beneficio de los ciudadanos que componen dicho estado. En teoría los miembros políticos deben ser elegidos mediante el voto único y secreto de cada miembro social que tenga mayoría de edad capaz de decidir su porvenir y que se encuentre en su sano juicio.

¿Qué estudia la política? La política estudia, conversa y decide sobre el bien común de todos los miembros del estado para un beneficio de todo el conjunto.…

Para qué sirve la política ?

grupo-politico

Para qué sirve la política ?

Desde años para atrás, la humanidad viene designando a un grupo de personas que se encargan de representar las ideas de una sociedad ante determinadas acciones en las que poner de acuerdo a toda una comunidad social sería un auténtico caos.

¿Para qué sirve la política? La política sirve para dictaminar, representar, encaminar los objetivos, leyes y presupuestos de una sociedad y dictar el mismo camino para todos los partícipes de dicha sociedad, tratándose en la mayoría de ocasiones para representar a un país, existiendo políticas minoritarias que representan a una comuna más acotada como concejales por ejemplo, que representan a un pueblo o ciudad en conjunto atribuidos por un Ayuntamiento.…

Fuga de cerebros al extranjero

fuga de cerebro destacado

Fuga de cerebros al extranjero


Cada vez más se extiende la famosa frase de fuga de cerebros al extranjero
después de comprobar los datos sobre emigración de gente cualificada que España, tras muchos años de esfuerzo por la educación, está sufriendo en primera persona.

Según la lógica de cualquier ciudadano, invertir en educación para formar mentes con alta preparación intelectual debería ser decisivo para el avance de un país en ramas como ciencias, tecnología, industria, medicina, física, etc, y poder comprobar unos cambios en innovación y mejora en sucesivos años, gracias a la preparación que el país haya invertido en esa formación de sus jóvenes ciudadanos.…