SABERLO. TU REVISTA DIGITAL

DONDE EL CONOCIMIENTO EMPIEZA

Los negocios del futuro

 Los negocios del futuro son muy variados pero hay algo que marca la diferencia en estos negocios : la tecnología.
En muchas escuelas e institutos ya se toma como algo obligatorio el saber dominar las nuevas tecnologías.
En Japón, un país que dicen que está 20 años más desarrollado que la media, sus principales “fuerzas” se basan en la informática. Desde niños ya los preparan para ser auténticos expertos en esta materia.

Actualmente podríamos comenzar por el punto de vista de internet, hay gente que realiza obras ya sean webs o aplicaciones moviles y pueden vivir perfectamente de ellas con publicidad o incluso vendiéndolas.

Los negocios del futuro podríamos enmarcarlos también en la telefonía movil, todo el mundo se conecta a su movil varias veces al día, dominar este sector puede dejarte más beneficios de los que imaginas.

Otro de los negocios en auge que además está relacionado, es el de el mundo de los videojuegos, todo el mundo juega alguna vez en su vida con su movil o con ordenador, hoy en día se puede aprender fácilmente con algún mini curso a programar de una manera decente algunos videjojuegos e incluso a realizar pequeñas aplicaciones para móviles.

Como podemos ver en este artículos, los negocios del futuro van la mayoría ligados a la tecnología en concreto a la informática. Dominar este sector es esencial para tener un trabajo en el futuro.

No es necesario ser un super experto en las nuevas tecnologías, sino simplemente dedicar un tiempo a una preparación y en poco tiempo podrás dominar esta materia de manera muy amplia.

En España se dice que se bajan al día cerca de 10 millones de aplicaciones, por lo que imaginémonos la cantidad de beneficios que podrían tener los programadores de aplicaciones móviles.Además para la realización y confección de estas aplicaciones nos encontramos con gran ayuda en internet, desde pequeños cursos hasta softwares que pueden ayudarte a la realización de estas obras.

Deja un comentario