SABERLO. TU REVISTA DIGITAL

DONDE EL CONOCIMIENTO EMPIEZA

Trucos para adelgazar

Existen muchas formas para bajar de peso pero aquí te enseñamos los mejores trucos para adelgazar.

Aunque no existe magia ni trucos para adelgazar de forma milagrosa, vamos a estudiar cuales son los mejores consejos o trucos que podemos seguir a la hora de conseguir bajar de peso.

Truco 1º) Muévete. Es muy sorprendente lo que engorda estarse quieto, no importa que comas poco, sino te mueves vas a engordar, camina 30 minutos todos los días, si puedes más mejor. El ritmo de vida actual ha hecho que la gente cada vez se mueva menos, esto hace que nadie quiera moverse y sea cada vez más obeso.

Truco 2º) Relájate. Esta demostrado que es uno de los trucos para adelgazar más eficaces, si nos relajamos lo que conseguimos al mismo tiempo es que nuestro cuerpo se le quiten las ansias por comer, muchas veces esas ansias por comer en realidad no es hambre, sino problemas de otro tipo que los tapamos con la comida.

Truco 3º) Duerme mucho. Dormir poco hace que tu cuerpo te pida más comida, ya que recibe la señal de que le falta energía, en realidad esa señal es muy parecida a la señal de que el cuerpo necesita dormir.

Truco 4º) Bebe mucha agua. Beber agua es básico para un control de peso, bebe al menos 2 litros de agua al día.

Truco 5º ) Cuidado con las calorías, vigila siempre lo que comes, muchas bolsas de patatas dicen que son “light” claro que son light, tienen menos calorías, pero lo sorprendente es que siguen engordando muchísimo.

Truco 6º ) Mastica algún tipo de chicle, si es de menta mejor, esto hará que tu cuerpo recupere los niveles de azúcar y además mantenga en movimiento tu mandíbula lo que hará que no pienses tanto en comer.

Truco 7º) No estés mucho tiempo en la cocina, estate el menos tiempo posible.

Truco 8º) Algún día a la semana, dedícalo a hacer un largo paseo de 2 o 3 horas, sin nada de comida.

Truco 9º ) Habla con amigos y amigas, una vida social activa hará que te sientas despreocupada por la comida, hará que pienses en otras cosas y no tendrás la mente pensando siempre en algún tipo de dulce o comida.

Truco 10º ) Levántate de vez en cuando si estás sentado en tu casa y camina aunque sea un par de minutos, repite este proceso cada 2 horas.

Truco 11º ) No cojas el ascensor, siempre que veas unas escaleras anímate a subirlas, con energía y con ganas.

 

Truco 12º ) Intenta hacerte una amiga que quiere perder peso como tu, las dos os animareis y poco a poco os iréis retando de tal forma que entre las dos estaréis haciendo una competición aunque ninguna de las dos lo quisiera al principio.

Truco 13º ) Haz mucho el amor, hacer el amor puede quemar hasta 400 calorías, una comida. Además de que mantiene el cuerpo activo y inunda el cerebro de serotonina lo que hará que tengas cada vez menos hambre.

Truco 14º) Forma parte de alguna asociación, el estar en grupo hará que quieras sentirte bien y quieras que los demás te vean bien, esto hará que aunque tu no lo creas tu cuerpo se acostumbre a verse en público y quiera mejorar.

Los trucos para adelgazar son muy variados ,pero el mejor truco es cambiar el tipo de vida, cambiar de vida a un modo más activo más saludable hará que te cueste muy poco perder peso, te mantendrá activo y además tendrás más energía, todos estos trucos para adelgazar se irán haciendo algo habitual en tu vida de tal forma que ya no los verás como trucos sino como formas de vida a seguir.

Recuerda que la constancia será lo que logre que todo tu cuerpo entre en armonía y encuentre el bienestar que siempre has querido. Los trucos podemos nosotros modificarlos de tal forma que se nos hagan más llevaderos, poco a poco comprobarás que tu cuerpo tiene una mejor silueta y sintonía con lo que tu siempre has querido.

En definitiva, cambia tu actual forma de ver la vida y convierte tu cuerpo en algo más eficaz a la hora del control de peso. Mucho animo y adelante.

Deja un comentario